Presentación

El Grupo de Investigación en Estrategia, Competitividad e Innovación (GRECO) constituye una unidad organizativa de investigación, consultoría y formación en el ámbito de la Economía y la Administración de Empresas. Se trata de un grupo de investigación cuya constitución fue realizada por el Profesor César Camisón en 1995, aunque sus miembros cuentan con una dilatada experiencia universitaria y profesional que supera los 30 años. GRECO opera como una estructura de I+D+i sin ánimo de lucro, con el objeto de desarrollar conocimiento y prestar servicios a la empresa, en especial de la Comunidad Valenciana, de cara a identificar oportunidades y retos y de proponer estrategias que permitan la mejora de su competitividad e innovación. Este grupo de investigación fue reconocido como grupo de excelencia (tras superar una evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva. Referencia GR00-221 y 1/190.01/1) por el Plan Valenciano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico. Ha sido igualmente miembro de la Red Valenciana de Investigación Vinculada REVIV desde 2007 (referencia ARVIV/2007/077). También ha formado parte de la Red temática i-techpartner financiada por la Acción Europea Pro Inno Europe.

Balance del curriculum de investigación (enero 2018)

placeholder

*Con instituciones como Generalitat Valenciana, AVE, IET, CSCCE, CEG, IMIE, IMPI, IMPIVA, ICEX, IVEX, AVT, CEC,CEV, CECA, IVEI y con empresas como Ford, Bancaixa, Caixa Popular, Panamá Jack, pikolinos, Druni.
**12 de ellas con Premio Extraordianrio

Distribución artículos indexados en JRC_SSCI por cuartil – Calidad indexada de los artículos académicos

placeholder

Organization Studies, Environment and Planning A, British Journal of Management, Scandinavian Journal of Management, Journal of Business Review, Management Decision, Journal of Operations and Production Management, International Journal of Production Research, Journal of Small Business Management, Industrial Marketing Review, Environment and Planning C, European Management Journal, International Journal of Tourism Research, International Journal of Hospitality Management, Economics of Education review.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies